domingo, 5 de abril de 2009

"La Carta Que Nunca Leíste"

Te fuiste para nunca más volver, y no es imposible pensar que nos volveremos a ver. Tu ciclo termino, antes que verte sufriendo preferí extrañarte. 72 años bien llevados por la vida. 6 hijos y muchos nietos y biznietos. A pesar de tus errores, hablando de mi parte te quise con excesos, lidie contigo en tu enfermedad terminal, nunca fuiste un peso para mi. Fuiste y serás por siempre mi abuela, la del temple, la que nos saco adelante a fuerza de trabajo.


Hoy tu cuerpo ya no esta. Pero tu alma sigue con nosotros. Te encontraste con tu mamá, esa doña a quien querías por demás, a quien idolatrabas. Lloraremos tu ausencia sin límite de tiempo. Recuerdas la promesa que te hice? Ese es nuestro secreto y desde el cielo veras nuestro sueño hecho realidad. Discúlpame por las discusiones, por decir las cosas sin pensarlas. Yo te disculpo por todo lo malo y me alegro por todo lo bueno. Guíame desde allá arriba a hacer las cosas bien.


Nos dejaste viejita, ya tu estrella se apago. Pero nos dejaste llenos de recuerdos, de momentos que no volverán pero que se recordaran. Gracias por ser mi abuela.

TE QUIERO!


Jesús Alejandro

05/04/2009

4 comentarios:

Claudia dijo...

=( me puse triste. sencillo y bello

Jesalej dijo...

(:

Nena dijo...

Seguro se sintió orgullosa de tener un nieto como tú!

Mari Jo dijo...

Esta muy lindo eso y muy comovedor.!!!! uno siempre kiere a sus abuelos pero cuando ya no estan nos hacen mucha falta y kisieramos devolver el tiempo para comprartir mas tiempo con ellos y disfrutarlos al maximo.! pero ke se hace los sere humanos somos asi no valoramos a los seres keridos y a los cosa ke tenemos.!!! bueno saludos jesalej un beso.! (K)