miércoles, 11 de febrero de 2009

" Sencillo Pensamiento "

Vivo cada instante pensando cosas. Cosas que estan mal, estan bien o sencillamente no importan. Asi soy, pensador absoluto que aun no ha logrado algo sobre lo cual presentarse. Me he cansado y aburrido de prometer cosas y nunca las he cumplido. Le he fallado a quienes quiero y aprecio, pero sobre todo me he fallado a mi mismo.
Ya no esta bien ocultar los sentimientos reprimidos que desde hace bastante tiempo tengo. La consigna de hoy, es que he fallado y de alguna u otra forma debo arreglar mis cabos sueltos, estando consciente de que seguiré fallando, porque ahí vienen los aprendizajes. Pero de igual forma debo empezar a darle méritos a mi vida.

4 comentarios:

Saliva Radioactiva dijo...

Hey me parece fino como escribes! chevere tu blog!

Jesalej dijo...

Gracias bro! Medio pase por el tuyo. Esta bueno. Saludos pues :)

Claudia dijo...

Mmm... bueno.. pero podrias completarlo.

MgM! dijo...

Wow, me sentí super identificada. Nada malo tiene pensar, al contrario,solo que a veces nos quedamos atascados precisamente en eso, "pensamientos" y no reaccionamos, no actuamos.Y claro que la vida sin errores no tiene chiste, solo con ellos podrás aprender,tratar que todo salga bien y mejorar, y si es muy dificil lograrlo, por lo menos sabrás que lo has intentado. xD