miércoles, 28 de enero de 2009

"Miedo 2"

Realmente mi miedo puede ser perpetuo, sobre muchas cosas siento ese miedo que me incomoda. Miles de veces he pensado que sin miedo seria inútil vivir, sencilla razón. Pero fíjate bien, un miedo infundado por querer pretenderte siempre, eres tu la causante, eres tu la culpable. Todo confabula en contra de mi, y es que quiero lo mejor para ti, y siento que lo mejor para ti soy yo, sin querer ser creído sencillamente eso es lo que creo. Muy a pesar de todo, he estado imaginando tu adiós. Ese que llegaría sin avisar, como un infarto. Siento que vamos bien, hemos mejorado. Pero falta. No quiero hacerte daño, no quiero herirte ni con la brisa. Has sabido agregarle ilusiones a mi vida, desordenada por cierto. Esa misma que no tiene horarios, que no tiene nada escrito. Pienso en este presente, a veces me voy al futuro, pero no quiero. Muchas palabras se las lleva el viento y no quiero, no quiero hacerte daño! Pero coño, siento miedo. Y la culpable eres TU!

Paciencia.

No hay comentarios: