miércoles, 7 de enero de 2009

Sinthetic !

Me canse de muchas cosas. Todos nos cansamos. Lo mio era superficial. Siempre lo fue!

Tengo algún tiempo sin colocar acá en el Blog una historia, tengo varias sin terminar, es que mi inspiración e imaginación a finales de 2008 y a principios de 2009 se ha ido y no ha vuelto. Más rápido que tarde montare algo nuevo acá. Para las 6 personas que leen mi Blog. Al que desee escuchar algo de música. Recomiendo el Day & Age de The Killers. Muy bueno! Nos estamos leyendo puej! (:

1 comentario:

MgM! dijo...

Era obvio que no tuvieras inspiración para esas fechas,hasta el mas tranquilo anda de pea en pea, los chamines abriendo regalos, la familia super emotiva, gaitas y pasodobles, ponche de crema, vino, sobredosis de comida,el fucking ruido de los fuegos artificiales llamados "mata suegra",recuerdos buenos y malos,reafirmar los malditos propósitos de nuevo año (que nunca se cumplen por cierto)Demasiadas emociones y demasiada presión.Es imposible inspirarse de esa manera jaja =D Y el cd muy bueno, para esa epoca era lo mas nuevo en mi iPod xD