lunes, 29 de diciembre de 2008

Voy a sentarme en el piso, para sentirme más bajo que cualquiera. Tengo cierto tiempo sin convertirme en el maldito que odian por esto o por aquello, aunque en resumidas cuentas eso poco me importe. Antes recuerdo que me importaba y mucho, ahora no. Presiento que se viene un buen año para mi, no se para ustedes. Yo me dedicare a pensar en mi. Y a desechar lo malo que me ha perseguido durante algún tiempo. No me sirve la hipocresía y menos que vengan con caras de niños inocentes a reclamar ciertas cosas cuando ustedes mismo se encargaron de cagar las cosas.
Pobres imbéciles!


" Es la hora "
Considero justo y necesario desechar mi pasado, si ya paso no merece mis recuerdos para con ellos. Siempre pude seguir adelante y ahora más. Tengo personas importantes en mi vida. Unas de siempre, otras nuevas (son contadas) con todos ellos intentare sin miedo a fracasar cosechar cosas buenas!
Realmente las cosas han cambiado y en la medida seguirán cambiando, esto es bueno, esto me gusta.
Llego el momento. Is time to change !

1 comentario:

Nena dijo...

No deseches todo tu pasado, manten los buenos recuerdos y deja ir los malos... Mira que siempre hay recuerdos que traen alegria. Espero que este sea tu año de verdad que si, y que todo te salga bien, yo soy tu amiga y te deseo lo mejor, aqui estoy y aqui estare... ¡Nena!