lunes, 1 de diciembre de 2008

“Una Mañana Distinta”

Era una mañana distinta desde todo punto de vista. Nada era como debía ser. Marcos era virgen, ya no. Mariana había estado con varios, pero no había sentido lo que sintió con el nunca antes. Marcos era especial. Por estas razones esa mañana era distinta para ambos.

Despertaron abrazados, sus cuerpos desnudos delataban una noche exquisita, el nunca había dormido con una mujer que no fuera su mamá, no quería hablar, tenia miedo aún, esa noche había sido única y nueva para el. Ella sentía que el, aun estaba con nervios. Pero en la noche los tragos de más lo habían convertido en un buen amante.

Se conocían hace mucho, tenían una amistad rara, con mucha confianza. Pero el no había tenido oportunidad de romper la etiqueta de “Virgen” o de “santo”•. Llegaron a la cama de el, por los tragos y por un querer que se tenían pero ambos habían ocultado por temor a terminar esa amistad.

Ella había ido a su casa a tomar y ver pelis con el. Pero el alcohol les hizo una buena jugada. Esto tenía que pasar, los dos habían imaginado ese momento, pero el miedo pudo más que los sentimientos. Además ella tenía apenas 2 meses soltera.

Resumido a la mañana extraña, no había lugar para palabras, no hablaban, el se levanto de la cama. Se baño, se arreglo. Y ella seguía en la cama, el no entendía porque seguía ahí. Acaso quería más? Donde quedo la amistad? El pensó que lo acontecido debía olvidarse. Porque si pues. Ella pensaba distinto. Quería quedarse la eternidad con el. A los dos les gusto. Pero el lo considero un error.

Marcos se armo de valor y le dijo que olvidara eso. Que se vistiera, la llevaría a su casa. Ella quiso responder de otra forma. Pero se quedo callada. No menciono palabra alguna. El la dejo en su casa. Se fue a tomar un café a cualquier lugar. Y en su mente solo rondaba lo pasado esa noche. Aun pensaba en la mañana. Porque ella no se levantaba. Porque tenia esa mirada?

El tenía miedo. El estaba enamorado de ella. Creyó que ella se acostó con el por los tragos, pero no. El alcohol había ayudado, pero nada más. Ella lo amaba y esa mañana se dio cuenta.

Ella en su casa, se baño, y se encerró en su cuarto a pensar. No sabia que hacer. No se imaginaba que el estaba pensando en ella. Estaba enamorado. Ella ni lo imagino.

Pasaron 3 días y no había mensajes, no había llamadas, tenían miedo. Quién iba a dar el primer paso? El fue a casa de Mariana transcurridos 4 días. Sin avisar. Ella se sorprendió. Hablaban como si nada hubiera pasado. Pero en determinado momento, el pidió una explicación de esa noche. Ella se enmuto. No sabía que iba a decir. Su mente se nublo. El silencio empujo a Marcos a decirle que la amaba. Sentía miedo, era normal. Ella lo miro fijamente a los ojos. Le pidió sinceridad. Esa era la sinceridad pura. Ella le respondió con un beso. Ellos se acostaron de nuevo. El alcohol es malo para la salud. Pero a veces bueno para los sentimientos.
Esa mañana fue distinta.



FIN

No hay comentarios: