sábado, 11 de abril de 2009

1:25 Am

Andar sin rumbo es casi una rutina en la vida de muchos. En la mía ha pasado, he levantado muchas mañanas y al pensar no rescato nada positivo. No quiero ser un mártir, ni luchar por falsos ideales, pero tampoco quiero ser un fracasado o en su defecto un sin rumbo. De un tiempo para acá he sentido la necesidad de lograr muchas cosas con mi vida. En diferentes ámbitos, pero siempre me pasa que hablo mucho y poco hago, de hecho ha sido así siempre. De seguir así va a llegar un momento donde solo me quede decir: Pude haber hecho esto o aquello. No quiero llegar al PUDE. Quiero quedarme en PUEDO.

Por ahora, se acaba la semana santa. Nada productivo. Lo mismo con el agregado de que me quede en casa. Quizás recargando las pilas, pero siempre digo lo mismo. O será que no son alcalinas, sino de las que venden los buhoneros, con el debido respeto que merecen. No tengo sueño, pero me da flojera seguir escribiendo. Nos estamos leyendo luego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xd

Mari Jo dijo...

ESTA MUY BUENO ESO.!!! Y ES VERDAD.!!! Y COMO DICE EL DICHO UNO NO SABE LO KE TIENE HASTA KE LO PIERDE O CUANDO YA ES TARDE.!! POES ASI ES LA VIDA.!!! Y DEJA ALOS BUHONEROS KIETOS.!!! JEJEJE XD

Jesalej dijo...

Respeto a los buhoneros. Pero es verdad. Las pilas que venden son malisimas!

Alejandro Pravia dijo...

El primer párrafo se me antojó tanto a mí xD de cierta manera n o es bueno que me sienta identificado pero qué le vamos a hacer? somos errantes humanos... mañana seremos geniales jaja xD Saludos.

MgM! dijo...

Ok esto realmente parece escrito por mi jaja. Más identificada imposible, lo bueno es que tu te sientes asi a veces y hay personas que lo sentimos todo el tiempo. Y como tardío premio de consolación mi semana santa tambien apestó =D Me dio mucha risa lo de las pilas, me estoy poniendo a imaginar que pilas tengo yo y ni a las de buhonero llego jaja!Me gustó mucho leer esto. Adiós, voy a seguir divagando para mañana despertar sin rescatar nada positivo jajaja!. xD