domingo, 21 de julio de 2013

El Amor De Mi Vida


El amor de mi vida existe. Está en alguna parte, en algún lugar, a veces mirando lindos atardeceres, a veces despertando en otros brazos, recorriendo otros caminos que no son los míos.
El amor de mi vida no existe. no ahora, no habita conmigo, co-existe sin mi, es un amor descarado, es una fabula instantánea, un cuento desaforado y bien ideado, es el amor de la vida de otra persona. 
El amor de mi vida no me busca porque no sabe que existo, está en el mejor lugar en el que puede estar ahora mismo, el amor lo tiene consigo y no le hace falta buscar ilusiones, ya las tiene.
El amor de mi vida no me falta, es una frase constante que me repito algunas noches, para darme respiro y dejar de suspirar por cualquier par de piernas que se posan acá.
El amor de mi vida no cree que yo puedo existir, no le hace falta porque es feliz en este momento, no soy un tema recurrente para ella.
El amor de mi vida habita en algunos de mis sueños, sobretodo cuando el día fue de mal en peor, en parte para esperanzarme en algo que bien puede ser eternamente ficticio.

El amor de mi vida es todo y a la vez nada, el amor de mi vida puede que ya haya pasado por mi frente y no me haya fijado, el amor de mi vida quizás pasó y quedó en pasado. El amor de mi vida es en verdad un mito, un cuento inventado, el amor de mi vida no existe, pero en todo caso si llega, sabré pedirle disculpas por no esperarla de brazos abiertos, sabré contarle mis secretos y aclararle mis dudas, sabré sobretodo dejarla ser mía y de mi. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito es leer sobre el amor de la vida eso que siempre buscamos y esperamos encontrar para complementar todo, totalmente conmovida me gusto muchísimo y me alegra mucho que encontrarás el final de este, espero seguir leyendote y mejorate ronald. Un beso. M.V

Nadia Ahmad dijo...

Aparezco porque me llamaron, muy hermoso el escrito Carlos, me gusta lo fácil que uno puede identificarse y eso es lo divino de escribir algo tuyo y que alguien lo sienta igual que tu al leerlo, sin mas nada que decir sigue así.

Valentina.

Unknown dijo...

Grandioso como siempre! Iluminando palabras que el viento evapora... Dandole sentido al amor que esperamos, que nunca encontramos... Que a veces esta y no valoramos...

Anónimo dijo...

;) ... pues enamorada del "Amor de toda mi vida" :* ...Mile!

Unknown dijo...

¡Me encantó! , "El amor de mi vida" tan difícil de hablar y siento que lo hiciste a la perfección. Muchos lo idealizamos pero ciertamente esta frase:

"El amor de mi vida puede que ya haya pasado por mi frente y no me haya fijado, el amor de mi vida quizás pasó y quedó en pasado".

Es muy acertada y si en mi caso lo hubiese sabido hace 3 años, me habría ahorrado muchas complicaciones.

Sigue así asesor :D