sábado, 4 de mayo de 2013

El día que no fue

Un día me desperté tarde y descontrolado, todo por el alcohol de la noche anterior. Ese fue un día trágico, nostálgico y agudo. 
Se hacían las 2 de la tarde, cuando me vino un rayo mental, esos recuerdos fuertes y concretos de algo que viví. Fue inevitable no acordarme de ti, lo juro, pero sobretodo de mi... cuando estabas tú.
Prendí un cigarro luego de cepillarme y me senté a tomar una bebida carbonatada, de esas que hacen daño, la combinación que odiabas, de nuevo fue imposible no relacionar el cigarro contigo, fumaba menos, mucho menos cuando existías conmigo. 
Creo, de hecho, que volví a fumar como desquiciado cuando ya no estabas, cuando tenía la certeza de que no ibas a estar más, y que yo no volvería a ser el que era.
Luego escribí en papel (cosa que muy poco hago) y queriendo o sin querer, sin parar, te escribí un poema bonito, el mejor que me haya salido. 
Ahí me di cuenta que yo no te odiaba, que no te odio y que no voy a odiarte, caí en razones, a pesar de mis desilusiones, que marcaste pausas y agregaste puntos y comas a mi vida, a mi desastrosa vida. 
Después de ti, volví al holocausto en el que vivía antes, por eso fuiste orden y paz, lo irónico de todo es que ahora que no estás, no encuentro el interruptor de plena felicidad. 

Mientras todo pasa, espero el día que no fue, que no será. 

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente como siempre, me sentí identificada con este a veces la vida te hace la jugada del recuerdo y es letal, gracias por no dejar esto eres realmente bueno, un beso.

mequedosinideas dijo...

"Fue inevitable no acordarme de ti... pero sobre todo de mi... cuando estabas tú."

Una más para el baúl.

De esos misterios mañaneros que nunca dejan de suceder.

Anónimo dijo...

'Ahí me di cuenta que yo no te odiaba, que no te odio y que no voy a odiarte.'

EXCELENTE.

Anónimo dijo...

Excelente jesa un abrazo por eso jaja :*

Anónimo dijo...

Excelente, inspiración total, como no identificarse!!! Un beso enorme

Anónimo dijo...

Se te lee triste y a pesar de eso me causó alegría leerte, sentimiento puro. Sigue, no pares jamás. A.C