viernes, 4 de enero de 2013

Facturas

Cuentas por pagar y sonrisas que esquivar, balbuceos constantes y estrellas delirantes, cielos acribillados de deseo entre tanto falso canto etéreo, remolinos sin son y sin el ton bajo un sol, ya no se alumbran tus mañanas, siguen siendo oscuras.

Rabos de paja y sirenas mutiladas, fuiste luz tantas pocas mañanas, de penumbras te llenaste la vida y solo conseguiste dudas, nada más te llega el atardecer y ya piensas de nuevo en volver, no hay sitio donde caer, no hay esferas ni sonrisas, tú ya no eres quien me hechiza, no hay tanto que decir.

Enmascarada con sueños propios esa eras tú, egoísta sin razón no necesitabas elogios, no eras más que un interés orgásmico, ahora eres de otro, aquí no existe la primavera, solo caen las hojas, como caes tú cuando te cuentan que soy sin ti, y ya no doy volteretas, ya no fuiste, ya no eres, ahora existo pues no existes. 

Y en verdad hoy recuerdo vida mía que tú eras quien quería, más no recuerdo quedarme con cariño hacía ti, entre un beso tuyo y mis cigarros, prefiero el daño a futuro, no son tus besos los engaños, son esos los desvaríos, me siento a imaginarte pasar y solo veo aire, no estas, no estas más. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

"Entre un beso tuyo y mis cigarros, prefiero el daño a futuro" Excelente :)

Lizmeli dijo...

"No son tus besos los engaños, son esos los desvaríos, me siento a imaginarte pasar y solo veo aire, no estas, no estas más." *Agregando a quotes favoritas*
Espero leer los próximos.

Anónimo dijo...

"Ahora existo, pues no existes" <3

Anónimo dijo...

Excelente, me encanta tu manera de escribir.

Anónimo dijo...

Se te da excelente lo de la poesía, uno de mis favoritos! Felicidades. Claudia