viernes, 15 de febrero de 2013

Te extraño

Te extraño así sin más. Sin mucho o sin poco. Solo te extraño. Entre el tiempo que ha pasado y el que pasará, te extraño. Y nunca es igual, un día ni te recuerdo y otro día me despierto contigo en mi cabeza, etapa sobre etapa.

No sé si es solo un ciclo, o son varios, no sé si voy a clausurarte pronto o si voy a dejarte perenne en mi vida, pero si tengo la certeza de extrañarte, esa forajida palabra que a veces me sienta bien y otras me hace mal, a medias siempre.

"Te extraño" es una certeza, quita las comillas y hazlo tuyo, es tú culpa. Probablemente no te vuelva a ver y me pasa algo bastante raro con eso, te extraño pero no quiero verte, de ninguna manera, por ningún motivo.

Te extraño porque contigo fue una etapa totalmente diferente en mi vida, y tampoco me interesa si tú me extrañas, ni siquiera quiero eso. Solo te extraño y ya, no hay nada más. 

Otras tantas veces me pongo a remontar en mis memorias y coincido en algo que me decías: "Cuando tú y yo estamos juntos, somos uno", es verdad. Eramos uno y por eso te extraño, me llevaba tan bien contigo y tan mal cuando estaba solo, que eso me hacía extrañarte, como hoy.

Pero al final es solo eso. Te extraño es un ajetreo, un intercambio de estados, un balbuceo de palabras y una alegría o arrechera, todo depende del día y de mi compañía.

No me interesa tú vida sin mi, no me interesa si le lloras a otro o si eres feliz con alguno, no estás conmigo y eso me hace extrañar un poco más los viejos tiempos contigo. Te extraño porque no estás, te extraño porque me he ido, te extraño porque el sexo no ha sido igual, desde que no es contigo. 

Te extraño. 


2 comentarios:

Alejandro Lugo dijo...

Excelente esto! Cada ves mejorando bro. Felicidades

Anónimo dijo...

Te veo en unos años siendo mi escritor favorito.