domingo, 7 de febrero de 2010

Los domingos y algo más

En mi reloj 12:07 am ya es Lunes. A proposito de eso, ayer domingo en un club de cierto País Europeo que sobran en cada ciudad o pueblo de este país... Varios panas y yo discutiamos cual era el mejor día. A mi particularmente me parece el Sabado, A otro le parecía el viernes y casí todos odian los domingos (me excluyo) porque despues viene el Lunes y eso significa rutina. Todos odiamos la rutina pero con respecto a la rutina universitaría que carajo podemos hacer? Faltar a clases por no caer en la rutina los 5 días? No me parece. Confieso y para quien me conoce no soy de los que va TODOS los días a la univ. De hecho de mis amigos en la misma universidad soy el que menos va y el que va peor. También confieso que me falta entusiasmo algunas veces, pero voy poco a poco. No sé pero los domingos no me caen mal expongo algunas razones:
* Leo casí 3 periodicos distintos
* Leo algo de el libro que este más cerca
* Paso casí todo el día en casa haciendo cualquier cosa que NO hago los otros días
* Boto la basura
* Es el día que mayormente pienso más en mis ex... Aquellas que traen los buenos recuerdos
* Cocino y lavo platos
* Hago deportes
* Etc

Empezo Febrero y me ha gustado este comienzo. Despeje ciertas cosas que me estaban escoñetando la vida. Una niña que nunca arreglo su alboroto y me elimino rapidamente. A paso de vencedores en la universidad.
Con varios de mis panas voy a Pto La Cruz este Carnaval, me agrada la idea aunque aun no estoy seguro, haré lo imposible por ir. Sirve de muchas cosas y me agrada viajar, con carro propio no sé donde estuviera ahorita. ya veré si se da. Tengo varías historias por ahí, en estos días publico una nueva. Listo!

Lui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te odio jesus alejandro barboza